FORESTAL - MOTOSIERRA

Necesitas que tu motosierra sea más resistente, más fuerte y más ligera. En Oregon, hemos puesto en práctica nuestros conocimientos técnicos, diseñando y fabricando las herramientas que necesitas para llevar a cabo cualquier trabajo, ya sea grande o pequeño. Tenemos todo cubierto, cada proyecto, cada día.

CADENAS

Tanto si está talando, desramando, desmochando árboles, una cadena de motosierra afilada y duradera marca la diferencia. Los usuarios y fabricantes de motosierras confían en la cadena de sierra Oregon por su excelente y resistente rendimiento.

ESPADAS

Las mejores herramientas le ayudarán a realizar el trabajo con mayor rapidez y facilidad. Oregon diseña y fabrica nuestras barras guía para que sean duraderas, con una resistencia y versatilidad superiores. Para que usted corte más rápido, más fácil y con más precisión.

CORONAS Y PIÑONES

Un piñón duradero en el que pueda confiar es un componente fundamental de su sistema de corte. Nuestros piñones están construidos para ser resistentes y fiables, con opciones que se adaptan a cualquier sistema de corte.

Limas y conjuntos de afilado en acero de alta calidad que te permiten tener la cadena siempre a punto. Disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones de embalaje

Afiladoras profesionales para sus propias cadenas de motosierra. Afilados precisos y universales para cualquier marca de cadena de motosierra como Oregon, Stihl, Husqvarna y otras.

ACCESORIOS MOTOSERRISTAS

Desde cuerdas de arranque, recoge troncos, caballetes de corte, serruchos, cinturones o pinturas fluorescentes. Todos los accesorios necesarios para que no te falte de nada.

Corte eficientemente a través de ramas o ramas de árboles más grandes con nuestras motosierras eléctricas con cable. No se necesitan gases ni cables de tracción.
Potente motosierra de pértiga para hacer frente a las ramas gruesas de alturas elevadas.