CADENAS DE MOTOSIERRA

Hemos organizado nuestras cadenas en familias de productos que están optimizadas para su aplicación específica y necesidades de corte.

POWERCUT™

La cadena de sierra definitiva para madereros y trabajadores forestales calificados que utilizan sierras de alto rendimiento. Los cortadores de cincel completos atraviesan la madera con velocidad, eficiencia y precisión.

SPEEDCUT™ Y SPEEDCUTNANO

Rendimiento de corte más rápido para los profesionales de corte de madera que utilizan sierras de tamaño medio de menos de 55 cc. El sistema de corte angosto requiere menos potencia para cortar grandes volúmenes de madera rápida y fácilmente.

VERSACUT™

Diseñado para propietarios de terrenos y profesionales de la tala de árboles que requieren una cadena de sierra multipropósito de alto rendimiento. Utiliza cortadores diseñados para máxima durabilidad y versatilidad.

CONTROLCUT™

Ideal para profesionales del corte de madera que buscan un sistema de corte con todas las funciones que ofrezca un corte suave y un contragolpe reducido. Cadena de sierra fácil de mantener, con un perfil de afilado indulgente.

DURACUT™

Hecho para leñadores que trabajan en ambientes abrasivos y difíciles. El proceso de chapado avanzado con capas adicionales de cromo extiende el afilado hasta tres veces más que la cadena de sierra convencional.

ESCULTOR™

Fácil de mantener y ligero para una maniobrabilidad óptima. Es la herramienta perfecta para talladores, podadores y cualquier otro usuario que valore el corte extrafino.

RIPCUT™

Cadena desgarradora creada específicamente para aserraderos de cadena. Produce cortes longitudinales suaves con una eficiencia suprema para hacer tablas y tablones precisos.

ADVANCECUT™

Perfecto para propietarios de viviendas o paisajistas que ocasionalmente necesitan cortar árboles. El diseño de retroceso bajo facilita la obtención de excelentes resultados, incluso si no maneja una motosierra todos los días.

POWERSHARP

Sistema de afilado de precisión fácil de usar que brinda a los usuarios de motosierras el poder de afilar su cadena en cuestión de segundos con un simple accesorio.